Project Description

Brand New Band nace de la unión de cuatro músicos experimentados y amantes de los éxitos del pop y el rock de todas las épocas que unidos por la amistad y las ganas de hacer un proyecto juntos dan vida a esta formación cargada de energía, buena vibra y grandes canciones para hacer que la gente baile y se divierta.

Ellos son: Asun Molina voz, ex corista de la famosa banda catalana Els Pets y que pasó por agrupaciones como Rock The Night y Second Line (potente agrupación del Blues de la ciudad de Barcelona) entre otras.

Marcus Atlas guitarra y voz, nacido en Suecia y con un amplio bagaje en formato solista y con su dúo The Long Players que tiene junto a su par Norman con el que están activos desde 2014 tocando en toda la península y como artistas fijos del Hard Rock Café de Barcelona desde dicho año hasta la actualidad.

Norman Cilento, batería y coros con amplia experiencia en agrupaciones como Manel Fuentes & The Spring Team, Giant Rev, Sol Lagarto (con quienes giró durante 11 años por toda España editando 5 discos), junto a Marcus en el dúo The Long Players y un largo etc.

Jorge Carrasco bajo y coros, músico experimentado que forma parte de Play The Game (exitoso tributo a Queen), Fitos y el Fitipaldi (tributo a Fito), OT 2018, Dani Flaco, Giant Rev, etc.

Repertorio:

Su variado repertorio incluye artistas como: Queen, Roxette, Robin Williams, Elton John, Brian Adams, Scissors Sisters, Rod Stewart y un largo etc.