Project Description

Cilka Music es un proyecto musical en solitario de una pianista y vocalista nacida en la histórica ciudad de Cracovia, en Polonia.

 

Anna Cecylia,  la artista que actualmente está felizmente asentada en la costa brava, cuenta con una voz de calidad, ágil, potente y con profundos colores. Presenta un repertorio de sofisticados éxitos internacionales en varios estilos como el  Soul, Pop, Smooth Jazz y Blues en arreglos de piano profesional, donde puede cantar en diferentes idiomas como inglés, español, italiano y polaco.

 

Adele, Elton John, John Legend, Aretha Franklin, Nina Simone, Frank Sinatra, The Beetles, Queen, Bruno Mars, Joe Cooker, John Lennon, Kathie Melua, Diana Krall, Carol King, Norah Jones, The Mammas & the Pappas  son algunas de las versiones que canta habitualmente que contribuirán a mejorar elegantemente el ambiente de su restaurante, piano bar, lobby de hotel o reunión de negocios.

 

Durante los ultimos años, tuvo el placer de colaborar con el grupo Aqua Hotels en Cataluña, teniendo la oportunidad de actuar en diferentes hoteles en Costa Brava, donde sus actuaciones en solitario encontraron un gran entusiasmo por parte del público. También colaborando además con la banda de rock “Scandal” donde acompañaba con piano y voz. Anteriormente estuvo actuando en Gran Canaria en varios cruceros y restaurantes.

 

Anna Cecylia, cantante, pianista, compositora y música profesional es también investigadora de etnicidad fascinada por el multiculturalismo estudió en el departamento de relaciones étnicas y migración internacional de la Universidad Jagiellonia. Se graduó en la escuela de música Mieczysław Karłowicz en Cracovia en clases de piano. Desde su adolescancia ha estado tocando música jazz en big bands, música que da libertad en la improvisación.

 

Anna, creadora del proyecto Cilka Music, empezó su carrera profesional como lider de  grupo de  folk CILKA KOLEKTYW en Polonia.  La música de CILKA KOLEKTYW fue apreciada por el jurado de uno de los festivales más grandes y famosos de Polonia de música folk. CILKA fue uno de los ganadores del XXV Festival Internacional de Música Folklórica “MIKOŁAJKI FOLKOWE” 2015 en Lublin, Polonia.