Project Description



En cada una de sus actuaciones el Fakir Testa desafía los límites de la mente y el cuerpo humano expresando los anhelos de escamotear el sufrimiento y escapar a la muerte. Lo más increible es que está construido para que personas de cualquier edad y nacionalidad puedan disfrutar y participar de esta experiencia. Como todo arte es una vuelta de tuerca al sentido: En el caso de Testa nos hace percibir, convierte en sensible, la insensibilidad.
El viaje del Fakir comienza en el lejano oriente, con la manipulación del fuego que hipnotiza la mente del espectador, y recorre un emocionante mundo con espadas, tridentes, camas de clavos y más habilidades apasionantes como un muelle de acero, que entrando por la nariz sale por la boca y, hasta una piedra colgando de los ojos con ganchos.
Fakir Testa lleva 15 años recorriendo medio mundo con sus espectáculos.
Ha forjado su carrera en los mejores festivales de circo, magia, artes escenicas y convenciones de tatuajes, cabarets y circos por Suiza, Italia, Inglaterra, Francia, Portugal, Alemania, Suecia, Bélgica, Holanda, Senegal, Marruecos, Egipto, Nepal, India, Malasia y Colombia.
Ahora aterriza en los hoteles con un espectaculo adaptado a este formato.