Project Description

JAZZ & VINOS

Una propuesta de maridaje de música Jazz y vinos. Se compone de 4 bloques diferenciados en cada uno de ellos se cata un vino, acompañado de una selección de jazz adecuada a la personalidad de cada vino.

  • Primer Bloque: Jazz sensual y tranquilo acompañado de un vino blanco Parellada.
  • Segundo Bloque: Bossa Nova combinado con un Cabernet Sauvignon rosado
  • Tercer Bloque: Grandes estándars de la historia del Jazz maridados con un Tempranillo.
  • Cuarto bloque: Todos los clásicos del jazz con una Garnacha dulce.

 

CERVEZAS & MÚSICA

Cata de cuatro cervezas de características muy variadas en paladar. La degustación de las cervezas se marida con música adecuada a la personalidad de cada una.

  • Primera cata: Una cerveza berga de toque amargo y las canciones llenas de amargura de Billie Holiday.
  • Segunda cata: Moritz, cerveza catalana suave i ligera, con la música de Dixieland.
  • Tercera cata: Una Rauchbier, cerveza alemana de baja fermentación maridada con temas musicales relacionados con el Mississipi.
  • Cuarta cata: Una cerveza con toque dulce. La irlandesa Guinness y la música del blues de New Orleans.

 

COCKTAILS & MÚSICA

Cata dividida en tres bloques, cada uno con un cocktail y la música adecuada. Ideal para degustar en simbiosis la música y el cocktail.

  • Primer bloque: Un clásico Manhatan y una selección del mejor jazz clásico.
  • Segundo bloque: Un Tequila Sunrise y temas musicales de gran sensualidad.
  • Tercer bloque: Música con piezas de gran glamour para acompañar un Cosmopolitan.